30 provincias

+400 empresas

con las que colaboramos

3.500 altas ocupacionales

en empresas mediante la actividad de la Fundación Venancio Salcines desde el año 2016

becas*

200 titulaciones diferentes

El mayor porcentaje de graduados o titulados de FP que incorporamos en una oportunidad profesional pertenecen a ingeniería, seguido de economía y ADE; Derecho y Recursos Humanos

*becas totales enero-noviembre 2023

Defensa de los valores

Patrocinio del deporte
fundación

Estamos con las personas

Promocionando a equipos que representan sus valores. Promoviendo la realización de campañas de recogida de alimentos. Y apoyando al desarrollo profesional de los jóvenes que comienzan su carrera profesional.

personas de los programas formativos de las siguientes instituciones

incorporados mediante contratación o beca en una empresa

Apoyo al empleo

Tu futuro es importante. Para nosotros también.

Mejoramos la empleabilidad e inserción laboral

Desde nuestra creación, está implícito el contacto de Fundación VS con las personas y el tejido empresarial, de empresas de ámbito local e internacional. Es una constante que nos permite conocer de primera mano los cambios sociales, económicos y culturales de nuestro entorno. Y es precisamente este conocimiento que nos convierte en entidad de apoyo y refuerzo en las áreas de gestión de personas de las entidades empresariales.

Conectamos las necesidades, de cada momento, del tejido empresarial con los objetivos e intereses de las personas.

Ingenierías
Economía y Empresas
Formación Superior
Recursos Humanos

Premios recibidos

Reconocimiento a la mejora de la calidad de la vida laboral.

ESTAMOS CON LAS PERSONAS
"Todos los empresarios, al igual que todos los ciudadanos, tenemos una responsabilidad social; en mi caso deseo desarrollarla con mi fundación, que está encaminada al apoyo de la educación, la nueva economía, las artes y la ayuda social directa a colectivos desfavorecidos."
Venancio Salcines
Fundador