Club Alumni EF

CLUB ALUMNI ESCUELA DE FINANZAS

DESARROLLANDO CARRERAS PROFESIONALES

 

La Fundación Venancio Salcines, pone en marcha el Club Alumni de Escuela de Finanzas. A través del Club te acompañaremos en tu desarrollo profesional y humano, potenciaremos tu networking.

 

ÚNETE

Descubre todos los beneficios de pertenecer a una gran red de talento. Te ofreceremos un amplio abanico de servicios con los que podrás:

  • Desarrollar tu carrera profesional
  • Actualizar tus conocimientos a través de los distintos Seminarios y Master Class de la Escuela
  • Ampliar tu red de contactos
  • Beneficiarte de ventajas económicas exclusivas
  • Beneficiarte de nuestro Centro de Carreras Profesionales.
  • Acceder a servicios de Mentoring en el caso que desarrollar algún proyecto de emprendimiento
  • Accder a grupos exclusivos de Redes Sociales, etc.

 

SERVICIOS Y VENTAJAS

DEDUCCIONES FISCALES POR DONATIVOS

Según el artículo 19 de la Ley del Impuesto de la Renta de las Personas Físicas, tendrá derecho a deducir de la cuota íntegra, el resultado de aplicar a la base de la deducción correspondiente al conjunto de donativos, donaciones y aportaciones con derecho a deducción, la siguiente escala:

 

Si en los dos periodos inmediatos anteriores se hubieran realizado donativos, donaciones o aportaciones con derecho a deducción en favor de una misma entidad por importe igual o superior, en cada uno de ellos, al del ejercicio anterior, el porcentaje de deducción aplicable a la base de la deducción en favor de esa misma cantidad que exceda de 150 euros, será el 35%.

Si deseas pertenecer al CLUB ALUMNI EF puedes hacerlo descargando los formularios SOLICITUD DE ALTA y DOMICILIACIÓN BANCARIA y, posteriormente enviarlos digitalmente por email a comunicacion@fundacionsalcines.org

 

 

 

 

Anuncios