El CRAT femenino gana la División Femenina de Honor

24/03/2019

El rugby no es solo un ejercicio físico. Es un deporte con unos importantes valores centrales (integridad, solidaridad, disciplina, respeto,...) y que Fundación Venancio Salcines comparte. Apoyar el desarrollo de deportes que fomentan estos principios es la razón por la que patrocinamos a los equipos femenino y masculino de rugby del Club de Rugby CRAT de A Coruña.

Nos enorgullece que el equipo femenino CRAT Universidade da Coruña se haya convertido en Campeonas de la Liga Iberdrola Rugby. Nuestras chicas han ganado 39-5 a Getxo Artea en la final de la División de Honor Femenina disputada en el Estadio de Las Mestas, Gijón.  !!Enhorabuena!!!

Etiquetas Labor Social