Premio Antonio Baró

12/12/2019

Al acto de entrega acudieron el presidente, Venancio Salcines, Marta Piñeiro, Isabel Saavedra, Patricia Muíño y Alba Vázquez, pertenecientes al equipo de la entidad.

El compromiso con la seguridad y la prevención de riesgos laborales tiene premio. Tanto así, que la Fundación Venancio Salcines recibió ayer el premio MC Mutual Antonio Baró a la Prevención de Riesgos Laborales, un galardón de reconocido prestigio que recompensa a las personas e instituciones por proteger, de forma eficaz, la seguridad y la salud de las personas en el ámbito laboral. Al recibir este galardón, la Fundación Venancio Salcines se sitúa como todo un referente en gestión de seguridad y salud laboral.

Con estos premios, la mutua busca seguir fomentando la prevención en clave positiva, premiando, además, las buenas prácticas empresariales en materia de seguridad y salud laboral.

Al acto de entrega acudieron el presidente de la Fundación, Venancio Salcines, Marta Piñeiro, Isabel Saavedra, Patricia Muíño y Alba Vázquez, pertenecientes al equipo de la entidad. Luis Grien Díaz, director de MC Mutual en A Coruña y Lugo, fue el encargado de hacer entrega de este reconocimiento.

Actualmente, la Fundación Venancio Salcines tiene concedidas unas 350 becas a jóvenes talentos procedentes de Formación Profesional y de carreras universitarias y dispone de 112 empresas colaboradoras.