Programa de Colaboración con Banco Sabadell

27/05/2020

Banco Sabadell se alía con Fundación Venancio Salcines para diseñar un amplio programa de colaboración para todo el grupo educativo, EF Business School / Escuela de Finanzas CESUGA | Centro de Estudios Superiores Universitarios de Galicia.

En el acto estuvieron presentes el director regional de Galicia Norte de la entidad financiera, RAFAEL MATO FARIÑA, el director de Colectivos Profesionales, Fernando Jesús Miranda Rodriguez, el director de la oficina de Linares Rivas de A Coruña, Miguel Ángel Alonso Pérez y el Presidente de #EFBusinessSchool y director general de #CESUGA, Venancio Salcines (Ph. D).

A través de este convenio, los estudiantes de ambas instituciones educativas podrán disfrutar del Préstamo Estudios, con el que podrán financiar su formación universitaria. Los solicitantes de esta ayuda tendrán un periodo de carencia de hasta cinco años.