Becas Ciber

La Fundación Venancio Salcines crea las becas CIBER para el desarrollo del único Máster profesional en Ciberseguridad que se desarrolla en Galicia, el impartido por la primera escuela de negocios de Galicia, la EF Business School (Escuela de Finanzas) y que cuenta con el asesoramiento académico de la Catedra de Servicios de Inteligencia del Centro Nacional de Inteligencia de España (CNI).

La Fundación Salcines, centrada en el desarrollo tecnológico de Galicia, está buscando personas inquietas y con afán de superación que provengan del área tecnológica, tanto de grados universitarios como de ciclos superiores.

Número de Becas: 12

Importe de la beca: 50% de la Matrícula (3950 €)

Destinatarios:

-Jóvenes menores de 30 años

-Disponer de alguna de las siguientes titulaciones:

• Grados Universitarios en las áreas de informática y telecomunicaciones.
  • Profesionales con experiencia demostrada que tengan superado:
  • 180 Créditos universitarios en las áreas descritas anteriormente o alguno de los siguientes ciclos superiores:
  • Grado Superior en Administración de sistemas informáticos en rede
  • Grado Superior en Desarrollo de aplicaciones informáticas
  • Grado superior de aplicaciones web
  • Grado en Ingeniería Informática

A todos aquellos interesados, enviar CV actualizado a comunicacion@fundacionsalcines.org indicando en el asunto: BECA CIBER.

Para cualquier duda que le pueda surgir, no duden en escribir a info@escueladefinanzas.edu.es.

Solicitud de beca: enviar correo electrónico a andrea.castromil@escueladefinanzas.edu.es