Labor Social

La Fundación Venancio Salcines trabaja con ahínco en la promoción del desarrollo educativo, social y cultural de Galicia, a través de la puesta en marcha de proyectos en las tres áreas.

Con los más Débiles
Banco de Alimentos

Ayuda a los colectivos que se estiman más desfavorecidos y a la vez  alejados del sistema general de bienestar. Desde el 2016 ayudamos  mensualmente a un colectivo de unas cuarenta personas vinculadas a varias parroquias de Cambre, Oleiros y Culleredo.

Con los que generan Identidad
Espacio de Arte

Apoyamos a los artistas gallegos que con su trabajo ayudan a construir la identidad de Galicia.
La pinacoteca Salcines está considerada hoy como un reflejo de la pintura actual. En nuestras salas ya han expuesto más de cincuenta artistas, y el compromiso en este campo se mantiene inalterado.
Contamos con un Espacio de Arte, comisariado por la pintora gallega Isabel Pintado.

Con la Defensa de los Valores
Patrocinio CRAT

Patrocinamos a los equipos masculino y femenino del Club de Rugby CRAT de A Coruña, porque defendemos los valores de este deporte: Trabajo en equipo, humildad, amistad, compromiso y respeto.

Con el Futuro de las Personas
Becas Salcines

Apostamos por el Futuro de las Personas. Creamos un programa de Becas: Desarrolla, Talento e Impulsa para jóvenes graduados en educación superior.

Programa Galicia Nai

Programa de ayudas a familias de zonas en declive demográfico.

Gestión de Carreras Profesionales

La Fundación es el gestor de carreras profesionales de EF Business School y CESUGA. Uno de los diferenciales que define a EF es el desarrollo profesional de sus alumnos, y en este sentido, la Fundación se considera parte activa de este éxito.

Ver más Labor Social