La Fundación Venancio Salcines inaugura la exposición de pintura ‘Papeles rotos’, de Bego Tojo

15/11/2019
  • Esta muestra se incorpora al Espacio de Arte de la Fundación, que tiene el objetivo de poner en valor el trabajo de artistas locales.
  • La exposición estará vigente durante dos meses.

La Fundación Venancio Salcines inauguró ayer, miércoles 13 de noviembre a las 20 horas, la exposición ‘Papeles rotos’, de la artista Bego Tojo, que permanecerá en las salas del Espacio de Arte de la Fundación durante dos meses para todo el que desee verla. En el acto de inauguración estuvieron presentes la Vicepresidenta de la Fundación, Inés Salcines; la comisaria y pintora, Isabel Pintado; y el artista Nito Dávila, que explicaron a los asistentes la naturaleza y la esencia de cada una de las obras de la exposición.

Esta acción se enmarca dentro de la obra social que lleva a cabo la Fundación Venancio Salcines. “Desde nuestros inicios, uno de nuestros objetivos es promocionar y apoyar el trabajo de los artistas gallegos que, a través de su mirada, ayudan a construir la identidad de Galicia”, explicó Venancio Salcines, que también recordó que “este espacio se renueva periódicamente cada 2 meses con obras de diferentes pintores y pintoras”.