¿Hablamos?

Polo de
Emprendimiento

Solicita información

Tu futuro es importante para nosotros también.

Desde nuestra creación, está implícito el contacto de la Fundación Venancio Salcines con las personas y el tejido empresarial, de empresas de ámbito local e internacional. Es una constante que nos permite conocer de primera mano los cambios sociales, económicos y culturales de nuestro entorno. Y es precisamente este conocimiento que nos convierte en entidad de apoyo y refuerzo que nos permite conectar las necesidades del tejido empresarial y emprendedor con los objetivos e intereses de las personas.

La importancia de contar con un método

Comprometidos con las personas

Los 3 ámbitos en los que se vuelca la actividad de la Fundación Venancio Salcines desde nuestra constitución en el año 2017

Desarrollo educativo

Desarrollo social

Desarrollo cultural

Trabajamos con ahínco en la promoción del desarrollo educativo, social y cultural de Galicia. Nuestro es el compromiso con el presente y el futuro de la sociedad gallega.
Por eso apoyamos y creemos en la importancia de contar con un método para emprender porque nuestro propósito es acompañar en el desarrollo de un proyecto emprendedor, aplicando metodología adaptada al entorno y necesidades de cada proyecto emprendedor.

© 2023 Fundación Venancio Salcines – Inscrita en el Registro de Fundaciones de Interés Gallego por Orden de la Vicepresidencia e Consellería de Presidencia, Administracións Públicas e Xustiza con número 2016/9.