Becas

sinbolo logoEstamos en un mundo en el que la empresa ha entrado en unas vías de cambio continuo. Los ciclos económicos son cada vez más drásticos y más rápidos. La globalización, los problemas demográficos, el uso cada vez más intensivo de las tecnologías de la información y el conocimiento, son aspectos que están modificando a pasos agigantados los retos a los que se enfrentan los directivos, los cuáles , van abandonando viejos usos de organización y liderazgo, para crear una nueva forma de cultura de empresa.

La Fundación Venancio Salcines nace con el objetivo de promocionar a profesionales o Juniors cuyo reconocimiento en el mundo de la empresa o académico les hace merecedores de un apoyo formativo constante y de alta capacitación. Es, a través de programas de excelencia que aúnan la exigencia técnica con la formación ética y social, como legaremos un futuro sostenible a las futuras generaciones.

sinbolo logo Objetivo

Becas de formación para realizar alguno de los Programas de Máster que imparte Escuela de Finanzas, así como sus Programas superiores de gestión empresarial.

sinbolo logo Presupuesto

La Fundación Venancio Salcines elabora anualmente un presupuesto asignado para el  programa de Becas , cuyo importe máximo anual asciende a 250.000 €.

sinbolo logo Bases

descarga_pdf

sinbolo logo Inscripciones

Para obtar a alguna de las becas, deberá enviarse un correo electrónico solicitando inscripción a :

andrea.castromil@escueladefinanzas.edu.es

sinbolo logo Beneficiarios

• Profesionales directivos de cualquier sector económico asignados por sus empresas para la realización de los programas.
  • Licenciados o Graduados de cualquier carrera que cumplan los requisitos de excelencia personal y académica establecidos por el Comité de Becas de la Fundación Venancio Salcines.