ClubAlumni

El Club Alumni nace con el objetivo de compartir con nuestros alumnos la forma de vida de la Escuela. Con el objetivo de fomentar el sentido de pertenencia a la Fundación, queremos compartir todas las ventajas que el Club Alumni ofrece con nuestros becarios.

Para ello queremos ofrecer un portal exclusivo para toda nuestra comunidad con más de 400 acuerdos y un gran número de iniciativas que permita seguir potenciando las habilidades diferenciadoras y multidisciplinares que marcarán la diferencia en tu perfil.

¿Cómo puedo ser miembro del Club Alumni ?

Para inscribirse como miembro en el Club Alumni solo tienes que:

Solicitar tu alta

Una vez tu alta se haya validado, recibirás una email indicando el proceso para darte de alta en la plataforma.

A disfrutar y explorar todas las ventajas!

Condiciones Club Alumni :

Becarios Fundación Venancio Salcines:
• Gratuito durante el periodo de Beca.
• Tarifa: 30€/semestre

¿A qué esperas a entrar al club Alumni?

1
Hola, este número es solo para cuestiones relacionadas con el programa de becas. El Programa Retorna tiene otro número diferente.