Fundación Venancio Salcines

La Fundación Venancio Salcines es una institución sin ánimo de lucro que trabaja de cara al desarrollo social, educativo y cultural de Galicia.

Venancio Salcines, Doctor en Teoría Económica, profesor universitario y empresario, es el promotor y presidente de la Fundación. Esta institución nace vinculada a los temas que más preocupan al fundador y financiada, en sus inicios, por su patrimonio personal y por la Escuela de Negocios que creó en 2005, EF Business School (Escuela de Finanzas)

“Todos los empresarios, al igual que todos los ciudadanos, tenemos una responsabilidad social; en mi caso deseo desarrollarla con mi fundación, que está encaminada al apoyo de la educación, la nueva economía, las artes y la ayuda social directa a colectivos desfavorecidos.”

Quienes somos

Trabajamos con ahínco en la promoción del desarrollo educativo, social y cultural de Galicia, a través de la puesta en marcha de proyectos en estas tres

Nuestra historia

La Fundación Venancio Salcines comienza su andadura incluso un año antes de su creación con la preocupación de nuestro Presidente por la situación de la sociedad que le rodea. En aquel entonces, pone en marcha el Banco de Alimentos que se nutre prácticamente con el 100% de sus aportaciones. Una vez constituida en agosto de 2017, se amplía el número de proyectos con los que poder contribuir con la sociedad gallega..

Nuestra misión

Nuestro es el compromiso con el presente y el futuro de la sociedad gallega.

Fundación

La Fundación Venancio Salcines es una institución sin ánimo de lucro que trabaja de cara al desarrollo social, educativo y cultural de Galicia.

fundación

Estamos con las personas

Promocionando a equipos que representan sus valores. Promoviendo la realización de campañas de recogida de alimentos. Y apoyando al desarrollo profesional de los jóvenes que comienzan su carrera profesional.