Fundación Venancio Salcines

La Fundación Venancio Salcines es una institución sin ánimo de lucro que trabaja de cara al desarrollo social, educativo y cultural de Galicia.

Venancio Salcines, Doctor en Teoría Económica, profesor universitario y empresario, es el promotor y presidente de la Fundación. Esta institución nace vinculada a los temas que más preocupan al fundador y financiada, en sus inicios, por su patrimonio personal y por la Escuela de Negocios que creó en 2005, EF Business School (Escuela de Finanzas)

Quienes somos

Volutpat diam ut venenatis tellus in metus. Nec dui nunc mattis enim ut tellus eros donec ac odio orci ultrices in.

Nuestra historia

Nuestra misión

Fundación

fundación

Más de 15 años de historia

Sodales neque sodales ut etiam sit amet nisl. Fames ac turpis egestas integer eget nibh praesent. Arcu dictum varius duis at consectetur lorem donec massa. Malesuada proin libero nunc consequat varius.