La Fundación Venancio Salcines presente en el II Mundialito de Fútbol “Todos somos Coruña”.

En la tarde del Día das Letras Galegas, y con el patrocinio de la Fundación Salcines, se disputó en las instalaciones del Colegio Liceo la Paz el II Mundialito de Fútbol “Todos somos Coruña”, organizado por Cristina Mourelle. España venció en la final a Paraguay por penaltis, 3-2, tras haber empatado 1-1 a lo largo del encuentro.

Con gran concurrencia de público, participaron del evento las selecciones ya mencionadas de España y Paraguay, así como las de Brasil, Perú, Venezuela y Ucrania, con la particularidad de que esta última estuvo solidariamente integrada por jugadores rusos y ucranianos.

Muchos de los asistentes entregaron alimentos al Banco de Alimentos de las Rías Altas y, antes de la entrega de medallas y trofeos, se sortearon diversos regalos.

El saque de honor del torneo estuvo a cargo de Diego Calvo, vicepresidente segundo de la Xunta de Galicia y conselleiro de Presidencia, Justicia y Deportes.