Fundación Venancio Salcines, colaborador oficial de O encontro.

O encontro busca generar un espacio de encuentro e interacción entre las personas pertenecientes a los ecosistemas empresario y emprendedor gallegos; un objetivo que Fundación Venancio Salcines  comparte , y motiva nuestra colaboración en dicho evento.

Organizado por CESUGA, con más de 25 años de experiencia en formación universitaria de vanguardia, generando lazos entre el mundo académico y empresarial, este evento contará con paneles donde figuras centrales del empresariado expondrán su visión sobre temas críticos para el presente y el futuro de las compañías gallegas, así como con representantes del mundo académico y del sector público. También con la presentación de proyectos de alto potencial en búsqueda de una ronda de inversión, en el marco del Club de Business Angels de la EF Business School. O encontro será un hito que potenciará los vínculos y las sinergias para impulsar la competitividad de las empresas gallegas.

Más noticias

Noticias

Manteniendo el vínculo con Bribes

En Fundación Venancio Salcines, después de 6 años, mantenemos el compromiso del Programa de Apoyo Asistencia a la Parroquia de Bribes, en Cambre.  El Padre