Política de subscrición gratuita

Tu suscripción a CLUB ALUMNI EF-CESUGA puede comenzar con una prueba gratuita. La duración del periodo de prueba gratuita de tu suscripción se especificará en el momento de suscribirte, y su objetivo es permitir a los nuevos suscriptores, y a algunos antiguos suscriptores, probar el servicio.

Brexo Investment S.L. determina los requisitos de idoneidad o la duración para pruebas gratuitas a su sola discreción y puede limitar la elegibilidad para evitar el abuso de estas. Brexo Investment S.L.  se reserva el derecho de anular la prueba gratuita y bloquear tu cuenta si determinásemos que no cumples los requisitos de idoneidad. Los suscriptores de hogares con una suscripción a CLUB ALUMNI EF-CESUGA ya existente o reciente no pueden ser elegidos. Podemos emplear información como identificadores de dispositivo, el método de pago o la dirección de correo electrónico de una cuenta utilizados con una suscripción a CLUB ALUMNI EF-CESUGA ya existente o reciente para determinar la elegibilidad. Puede haber limitaciones para combinaciones con otras ofertas.

Al final del periodo de prueba gratuita, cargaremos en tu Método de pago tu cuota de suscripción del siguiente periodo de facturación si no has cancelado tu suscripción antes de finalizar dicha prueba. Si quieres ver la cuota de suscripción y la fecha final de tu periodo de prueba gratuita, visita nuestro sitio web y haz clic en el enlace «Condiciones y ventajas» en la página «https://fundacionsalcines.org/club-alumni/«.