Young Talent | Feria de Empleo – 2022

Tu futuro no solo depende de ti.

Con el objetivo de poner en contacto el talento con la empresa, EF Business School y Fundacion Venancio Salcines organizan Young Talent , Feria de empleo que se realizará el próximo 30 y 31 de marzo.

Si buscas una proyección profesional, hacerte ver antes los seleccionadores de las principales empresas gallegas, defender tu marca personal o conocer las herramientas de LinkedIn Recruiting que utilizan los seleccionadores ¡NO LO DUDES: INSCRÍBETE!

De forma totalmente gratuita, te brindamos la posibilidad de participar en la Feria de empleo el próximo 30 y 31 de marzo.  

Durante el evento tendremos un área donde encontrarás los stands de las distintas empresas colaboradoras, representados por responsables de recursos humanos intentando captar talento.

Además, hemos organizado varios Workshops, mesas redondas y talleres prácticos de simulación de procesos de selección, dinámicas de grupo y conferencias orientados para que tu entrevista sea un éxito y puedas comenzar tu carrera profesional con seguridad.

Si tu futuro te importa, eres de los nuestros / Young Talent

Más noticias

Abrir chat
1
Hola, este número es solo para cuestiones relacionadas con el programa de becas. El Programa Retorna tiene otro número diferente.