Astronomanías

La Fundación Venancio Salcines acoge una nueva muestra de pintura en su espacio de arte, dentro de su filosofía de apoyo a los artistas gallegos. Esta vez, la autora es Carlota Corzo, exponiendo su obra de dibujo digital sobre metacrilato.

Astronomanías

Carlota Corzo es una artista multidisciplicar. Graduada en Bellas Artes y con un Máster en Impact Through Innovation con el objetivo de aplicar la creatividad para replantear las formas de hacer establecidas, especialmente centradas en el impacto social.

Sus obras han estado tanto en España como en Guatemala, Grecia, Ginebra, Bruselas o incluso China. Ha recibido varios premios, el más reciente como artista revelación de la Fundación Mayte Spinola.

Jose María Paz Gago escritor y profesor de Teoría de la Literatura y Literatura Comparada especializado en el estudio de las relaciones de la literatura con las Artes y las Tecnologías.

Juntos han creado las obras que componen «Astronomanías», exposición de dibujo digital sobre metacrilato, que se encontrará acompañando a la Fundación desde el 15 de abril hasta el 15 de junio.

Otros Pintores

Buscar pintores