“Una mirada a la Ciencia, a la Medicina y a la Espiritualidad”, por Javier Peteiro

Javier Peteiro Cartelle, licenciado en Medicina por la Universidad de Santiago de Compostela y Doctor en Medicina Cum Laude por la misma universidad, nos ha presentado su nuevo libro titulado: “ Una mirada  a la Ciencia, a la Medicina y a la Espiritualidad”. La presentación del mismo fue  conducido por el Dr. D. Pablo Vaamonde y el presidente de nuestra Fundación, DR. D. Venancio Salcines.

El mismo nos ofrece una selección de textos que se ocupan de la actualidad en la que vivimos y sobrevivimos , hechos desde la perspectiva de la ciencia, la literatura ,la poesía y la fe. Una selección  que ha decidido publicar  clasificándolos en tres categorías: Medicina, Ciencia y Espiritualidad; división meramente retórica, puesto que los tres grupos se entrecruzan en cada frase.