Manteniendo el vínculo con Bribes

En Fundación Venancio Salcines, después de 6 años, mantenemos el compromiso del Programa de Apoyo Asistencia a la Parroquia de Bribes, en Cambre.  El Padre Javier, párroco de esta iglesia conoce las necesidades de ciertas familias, y él es quien distribuye los alimentos y productos de higiene a quien más lo necesita.

En esta ocasión, los alumnos de Ciclos Superiores de EF Business School / Escuela de Finanzas nos echaron una mano para trasladar los alimentos. De esta forma, aunque en el día a día están ocupados en desarrollar sus estudios, conciliamos que puedan hacer un pequeño gesto de voluntariado. Además, recientemente nos han comunicado que más de 600 niños pudieron comenzar el curso con material escolar y mochilas nuevas gracias a la Delegación de Cáritas con la que colaboramos.