Emprendimiento

Impulsamos el sistema emprendedor a través de la sociedad civil, la formación y la innovación

Nos mueve la convicción que el desarrollo sostenible no es posible, sin la implicación activa de la sociedad civil como eje fundamental del sistema emprendedor en el territorio, por eso impulsamos proyectos que favorezcan la creación y el fortalecimiento de oportunidades económicas a través de la formación, la innovación y la cooperación.

Polos de emprendimiento

La Rede de polos de emprendemento e apoio ao emprego es una iniciativa impulsada por la Xunta de Galicia en la que Fundación Venancio Salcines colabora desde los polos de Melide, Mondoñedo y Monforte. Se trata de una red de centros que acompaña, de forma cercana y gratuita, a personas que quieren poner en marcha o hacer crecer su negocio.

Acompañamiento y consultoría para proyectos emprendedores

Acompañamos a personas que quieren poner en marcha, consolidar o transformar un proyecto empresarial en cualquier punto del territorio nacional. Ideas con propósito, pequeños negocios y proyectos en evolución…lugares en los que se necesita orientación estratégica y apoyo experto para avanzar con mayor seguridad.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.