Impulso al Empleo

Fundación Venancio Salcines

Tu futuro es importante para nosotros también

Desde nuestra creación, está implícito el contacto de la Fundación Venancio Salcines con las personas y el tejido empresarial, de empresas de ámbito local e internacional. Es una constante que nos permite conocer de primera mano los cambios sociales, económicos y culturales de nuestro entorno. Y es precisamente este conocimiento que nos convierte en entidad de apoyo y refuerzo en las áreas de gestión de personas de las entidades empresariales.

Conectamos las necesidades, de cada momento, del tejido empresarial con los objetivos e intereses de las personas.

fundación venancio salcines

Estamos orientados a personas

el apoyo en el empleo y acompañamiento en el emprendimiento:

Metodología del impulso al empleo

Puesta en contacto permanente con las entidades empresariales con objeto de conocer las posiciones de empleo abiertas. Se informa sobre la misión y objetivo de nuestra fundación en cuanto a ser partícipe de la competitividad necesaria para la empresa con la incorporación de perfiles complementarios a sus proyectos empresariales.

Detección de requisitos formativos y experiencia

Los interesados en disponer de nuestra colaboración para el apoyo en el empleo, pueden dirigirse a nuestro email. Desde Fundación les contactaremos para un conocimiento más concreto de su perfil

Nos ponemos en contacto con las personas que se han mostrado interesados previamente y nos dirigimos a quienes reúnen los requisitos que exige la posición. Se trata de contrastar las características de la posición que la empresa nos hace llegar, y las del trabajador (capacidades y aptitudes) con objeto de hacer compatible ambas posturas

Fundación Venancio Salcines

Historia

La Fundación Venancio Salcines comienza su andadura incluso un año antes de su creación fruto de la sensibilidad de su Presidente, Venancio Salcines, y de su preocupación por la situación de la sociedad que le rodea. El desarrollo social, educativo y cultural de Galicia son los 3 ámbitos en los que se vuelca la actividad desde nuestra constitución en el año 2017.

Compromiso

Trabajamos con ahínco en la promoción del desarrollo educativo, social y cultural de Galicia. Nuestro es el compromiso con el presente y el futuro de la sociedad gallega.