Labor Social

Fundación Venancio Salcines

Banco de Alimentos

Pellentesque elit eget gravida cum sociis natoque penatibus. Nunc sed blandit libero  praesent elementum facilisis. Vitae aliquet nec ullamcorper sit amet risus.

Ayudas sociales

¿Cómo lo hacemos?

La Fundación no desea intervenir de manera paternalista en la promoción de personas o familia. Su forma de trabajo es:

Donando

Donando productos básicos de alimentación a quien lo necesite y lo requiera de manera voluntaria.

Colaborando

Mediante colaboración. Contará con la colaboración de otras instituciones que son quienes se encargarán de gestionar y distribuir la ayuda de la Fundación.

Programa de Apoyo Asistencia

parroquia de Bribes
Labor social

Apoyo a la comunidad

Programa de Apoyo Asistencia a la parroquia de Bribes, Cambre (España).

Objetivo

Apoyo asistencial a las familias con escasos recursos de la parroquia de Bribes, en el municipio de Cambre, provincia de A Coruña, España.

Colaboradores

Este programa se desarrolla en colaboración con la Iglesia parroquial de Bribes a través de su párroco, el Padre Javier, y cuenta como coordinador-voluntario de la misma al vecino de esta localidad, Santiago González.

Duración

Phasellus vestibulum lorem sed risus ultricies tristique nulla aliquet enim. Lorem dolor sed odio ut diam.