Apoyo al Empleo

Fundación Venancio Salcines

Tu futuro es importante para nosotros también

El PROGRAMA DE FORMACIÓN SALCINES (PFS) tiene como principal objetivo permitir a los titulados/estudiantes aplicar y complementar los conocimientos adquiridos durante su formación académica, favoreciendo al mismo tiempo, la adquisición de competencias profesionales que los preparen para el ejercicio de actividades profesionales, mejorando a su vez su empleabilidad.

PFS contempla dos actividades formativas, el programa de formación on-line PROFESSIONAL SKILLS PROGRAM, que se complementa con la segunda actividad, el programa de Prácticas en Empresas.

Las prácticas en empresas son una excelente fórmula no sólo para entrar en contacto por primera vez con el mundo empresarial y conocer cómo se trabaja en el “mundo real”, sino también para darse a conocer y establecer nuevos contactos que pueden ser de mucha utilidad en el futuro a la hora de buscar trabajo.

Talento

Dirigido a titulados de grado, máster, postgrado o doctorado universitario.

Duración:

Mínimo 3 meses y prorrogable hasta 12 meses.

Mín. 4 horas y máx 8 h.

400 € / mes (4 horas)

650 € / mes (8 horas)

Impulsa

Dirigido a titulados FP de Grado Medio o Superior, o ser graduado en enseñanzas de régimen especial.

Duración:

Mínimo 3 meses y prorrogable hasta 12 meses.

Mín. 4 horas y máx 8 h.

350 € / mes (4 horas)

550 € / mes (8 horas)

Los graduados en enseñanzas de
régimen especial, un mínimo de:

400 € / mes (4 horas)

650 € / mes (8 horas)

Desarrolla

Dirigido a estudiantes de grado, máster, postgrado o doctorado universitario.

Duración:

Mínimo 270 horas y prorrogable hasta 760 horas.

Mín. 4 horas y máx 6 h.

Compatible con sus estudios. El Becario podrá tener jornada completa durante la época estival o si sólo le quedase menos de 3 asignaturas por cursar, previa autorización de la Fundación.

350 € / mes (4 horas)

550 € / mes (8 horas)

Requisitos a cumplir por la empresa

Documentación a aportar por el candidato