Estamos con las personas

Fundación Venancio Salcines

Fundación Venancio Salcines

Historia

La Fundación Venancio Salcines es una institución sin ánimo de lucro que trabaja de cara al desarrollo social, educativo y cultural de Galicia.

Venancio Salcines, Doctor en Teoría Económica, profesor universitario y empresario, es el promotor y presidente de la Fundación. Esta institución nace vinculada a los temas que más preocupan al fundador y financiada, en sus inicios, por su patrimonio personal y por la Escuela de Negocios que creó en 2005, EF Business School (Escuela de Finanzas)

Defensa de los valores

Patrocinio CRAFT
fundación

Más de 15 años de historia

Sodales neque sodales ut etiam sit amet nisl. Fames ac turpis egestas integer eget nibh praesent. Arcu dictum varius duis at consectetur lorem donec massa. Malesuada proin libero nunc consequat varius.

Tu futuro es importe para nosotros también

Mejoramos su empleabilidad e insersión laboral

Con las Becas Desarrolla, Talento e Impulsa Facilitamos a los Jóvenes graduados en educación superior su primer contacto con el mundo empresarial para que puedan aplicar los conocimientos adquiridos durante su formación.

Economía y Empresas
Formación Superior
testimonios

Reales

"Un lugar idóneo para el pensamiento y el estudio en un entorno ideal. Es una recreación atlántica del jardín de Academo, donde enseñaba Platón. ."
Jose Manuel da Pena
Guía Local